Excursiones

Contamos con un servicio de turismo aventura “Politur” con años de trayectoria donde buscamos satisfacer los deseos de cada uno de nuestros pasajeros ofreciendo excursiones y paseos durante todo el año.

Ascensión al Volcán Villarrica

Vive una de las mejores excursiones de la zona, ascendiendo a uno de los volcanes más activos, Volcán Villarrica. 
En esta excursión apreciarás las mejores vistas de la región, lagos, ciudades y volcanes, serán parte del premio de alcanzar la cima.
La experiencia y conocimiento de nuestros guías te permitirá disfrutar de una ascensión segura y entretenida

Rafting Pucón

Una ideal para la familia, a través de rápidos grados 2 y 3 disfrutando de 1 hora de emoción y adrenalina acompañado de una exuberante vegetación nativa y variada avifauna.
 Edad minima 8 años.

Incluye:
 Transporte, equipo completo, guía profesional, Kayak de seguridad, seguro.
Debes traer: 
Traje de baño, toalla, muda de ropa extra.

Tour por la Zona

Saliendo desde Pucón irás descubriendo el paisaje y los lugares más característicos de nuestra zona, como son Saltos del Mariman, Los ojos del Caburgua, Laguna azul, y playa del lago Caburgua. Finalizarás el día con un agradable baño termal en las termas de la zona.

Parque Nacional Huerquehue

A 36 Km. de Pucón comenzaremos una aventura en medio de uno de los parques mas cautivadores… Sus araucarias milenarias y bosques nativos predominantes en casi toda su extensión nos ofrecen una bienvenida difícil de olvidar, algunas cascadas nos refrescan durante la caminata y sus cuatro lagunas: Tinquilco, Toro, Verde y Chico serán nuestro Objetivo.

Termas de la Zona

Termas Huife
: Ubicadas a orillas del río Liucura y con instalaciones cómodas y modernas, le brindarán a usted una tarde de relajación única en un entorno natural en donde el sonido del agua al correr le suma un toque místico a este lugar.


Termas Menetue: Centro termal con hermosos jardines y bosque nativo a orillas de la laguna Ancapulli en el Valle del Río Trancura. Sus nuevas instalaciones ofrecen una estadía agradable y armoniosa ideal para liberar el estrés acumulado durante el año. Existen senderos por el bosque los cuales usted puede recorrer para conectarse con la naturaleza del sur de Chile.

Canopy en Pucón

El Canopy. nace por la pasión que sienten sus integrantes hacia la Montaña, trabajos de altura y especialmente turismo Aventura. El concepto de seguridad es importantísimo para asegurarnos que tengas una actividad entretenida y sin complicaciones.
El lugar para esta actividad es en la orilla de una isla del río Trancura . Aquí podrás volar entre centenarios Robles, coihues, ulmos, canelos y copihues. El circuito tiene duración de una hora y media sin tocar el piso hasta el final de la última línea. Mínimo 4 Pax.

Cabalgatas en Pucón

Pucón ofrece con sus diversas cabalgatas half o full Day la posibilidad de descubrir el paisaje agreste y virgen, de nevados o al pie volcán, divisar glaciares, pasar al lado de cascadas altas y cabalgar por bosque nativo. Descubriendo el ambiente tranquilo de un típico campo chileno.

Tour Mapuche

La cultura mapuche propia de nuestra tierra nos ofrece interactuar con ella y conocerla mejor. Es por ello que ofrecemos un Tour permitiendo esta cultura. Este mismo incluye la degustación de comida típica de la estación, aquí podrán conocer una Ruca o Casa Mapuche donde les daremos a conocer los mas ricos detalles de este pueblo. Además se visita el museo Mapuche de Curarrehue, y apreciarán gigantografías y utensilios mapuches que nos dejan una noción clara de el estilo de vida, creencias entre otros.